Ya habia estado antes.
Queria q lo conocieran mis hijas y niet@s y les encanto, con su decoracion tan original
Lo pasamos genial y comimos muy bien.
Precios un poco altos, sobre todo las bebidas
No les llego nuestra reserva pero nos dieron mesa, les faltaba personal
. Las albondigas y huevos rotos estaban buenos pero el entrecot que llego algo tarde lleno de nervios .. una pena porque fuimos en junio 2024 y nos había encantado.
Hacia frío, dijimos que pusieran el aire y pasaron, la comida bastante bien y rápido aunque se echa de menos por ejemplo en los huevos rotos algún huevo más...se quedó pobre.las alitas un poquitín más echas, y el provolone nada que decir está rico. Pedimos una tarta de Lotus que la verdad no estaba mala, pero no era espectacular muy cocida.
Pues muy bien, se come bien y se puede elegir entre menú, económico,o carta a precios razonables, todo bien cocinado, el personal muy agradable y el servicio bueno.
La comida es excelente, casera y muy copiosa, fuimos incapaces de terminar todo lo que pedimos, el servicio atentos y rápidos, nos encantó a todos, si volvemos a Fuenlabrada, sin duda, repetiremos, gracias por todo
El servicio bueno. Pero hay cosas que mejorar desde mi opinión. Los productos que no tengan de la carta deberían de avisarlo al entregarlas. En general la comida buena excepto los huevos rotos con jamón y pimientos de padrón. Ya que el jamón estaba chicloso era poco curado y eso no me gustó y demasiada patata.
La comida un tanto escasa…la atención bueno normalita…muy chulo el decorado pero ya está…nosotros solo fuimos a un picoteo-cena pero tampoco es que tengas mucho donde elegir…para los niños no tenían ni fingers de pollo lo cual me extrañó mucho la verdad…la comida normalita la verdad…
El sitio y decoración si que le daría más estrellas, original y muy chulo. Nosotros fuimos a tomar unas cervezas, el aperitivo escueto y pedimos alguna ración y bueno normal